Visión

Visión

 

La UNIVERSIDAD MEXIQUENSE deberá ser reconocida como una institución de enseñanza profesional de excelencia que aporte a la sociedad profesionales con la más alta capacidad para resolver problemas.

Los profesionales que en la UNIVERSIDAD MEXIQUENSE se formen podrán atender las demandas de su campo, tanto en el ámbito local como en el nacional, y deberán tener una visión globalizadora que les permita ser competitivos también en el ámbito internacional.

Los profesionales formados en la UNIVERSIDAD MEXIQUENSE deberán tener también un fuerte compromiso con el desarrollo del país y ser solidarios con las más nobles causas sociales de nuestra Patria.

Responderá también la UNIVERSIDAD MEXIQUENSE con investigación que aporte continuamente nuevos conocimientos y técnicas para retroalimentar la formación de los alumnos que fortalezcan el ejercicio profesional y que a través de la consecución de estos fines la investigación sirva no sólo para la formación de investigadores entre profesores y alumnos sino también para vincular a la docencia con los más recientes conocimientos.

Servicios Académicos

Unidad Toluca

AV. Hidalgo Ote. 1329, CP 50070

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

UMEX Toluca

Unidad Metepec

Av. Gobernadores 935, C.P 52140

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

UMEX Metepec